¿Quiénes pueden comprar?

Podrás comprar en nuestra tienda virtual si cuentas con el número de usuario y contraseña para poder ingresar en la sección exclusivo comercios y comenzar a gestionar la compra.

¿Tengo que iniciar sesión para comprar?

Sí, tenés que iniciar sesión con el usuario y contraseña brindada por Harmony Music Group S.A. Si todavía no la tenés pedirla contactándote con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas o vía E-Mail solicitando que alguno de nuestros representantes se contacte a la brevedad.

¿Qué necesito para poder comprar?

Para comprar deberás tener la cuenta corriente al día. Podes consultarlo a través de tu vendedor asignado o contactándote directamente con Harmony Music Group S.A y si necesitaras un aumento de límite en la cuenta corriente también lo podrás solicitar desde ahí.

¿Puedo conocer más información de los productos antes de comprar?

Sí, todos los productos cuentan con sus respectivas especificaciones. Además de las especificaciones técnicas del producto, tendrás a disposición a tu vendedor asignado para resolver cualquier inquietud que surja con cada producto.

¿Cuándo recibo el producto que compré?

El plazo de entrega estimado es de hasta 15 días hábiles y lo podrá recibir cualquier persona mayor de 18 años. Recordá que en el momento de la entrega, se deberá tener un documento que acredite la identidad.

Si el transporte no encuentra a nadie en el domicilio asignado te dejará el acuse correspondiente para que te contactes con ellos. De lo contrario, te aconsejamos comunicarte con Harmony Music Group S.A para que te asesoremos sobre la entrega del producto.

Te sugerimos que verifiques el estado del producto antes de firmar la conformidad.

¿Quién puede retirar el producto desde la casa central de Harmoy Music Group S.A?

Si elegiste la opción de Retiro en depósito central, deberá acercarse el Titular a la dirección de la sucursal detallada en la Notificación de Compra u autorizar previamente mediante una nota firmada por el titular de la cuenta a la persona encargada o transporte encargado de retirar el pedido.

¿En qué condiciones se pueden devolver los productos?

  • El producto no puede haber sido usado.
  • El producto debe contar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
  • Deberás entregar todos sus accesorios, manuales, etc.

En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos los productos cuentan con una garantía de 6 (SEIS) meses una vez entregado el pedido en tu sucursal, siempre y cuando cumplan con las condiciones de devolución mencionadas anteriormente.