Protector auditivo, para niños, x par, estuche y stickers.

Protector auditivo, para niños, x par, estuche y stickers.

PVP: $ 60.803,00
Código: ALPPLUGGIES-SCL-I

Descripción

El aparato auditivo de un niño es más sensible al ruido. Por eso, Alpine ha desarrollado unos tapones para los oídos especiales para niños entre tres y doce años, los PluggiesKids. Estos protectores auditivos multifuncionales, amortiguan el exceso de ruido del entorno, evitan que entre agua en el oído, mejoran la concentración y evitan el dolor de oído en los aviones, entre otros.   Los tapones para los oídos PluggiesKids ofrecen amortiguación máxima de ruidos, pero permiten que el niño siga oyendo lo necesario, de forma que no se sienta aislado y pueda oír lo que le dicen. Además, regulan la molesta presión en el tímpano durante el despegue y aterrizaje del avión.   Los filtros funcionan como una válvula y se encargan de mantener una presión equilibrada y constante entre el entorno y el oído interno. De esta forma, la trompa de Eustaquio tiene tiempo su­ficiente para adaptarse a las diferencias de presión   Contenido del envase: Dos protectores auditivos universales termoplásticos, dos filtros acústicos, Pegatinas Alpine y Cajita de material sintético.                                                   

El aparato auditivo de un niño es más sensible al ruido. Por eso, Alpine ha desarrollado unos tapones para los oídos especiales para niños entre tres y doce años, los PluggiesKids.

Estos protectores auditivos multifuncionales, amortiguan el exceso de ruido del entorno, evitan que entre agua en el oído, mejoran la concentración y evitan el dolor de

oído en los aviones, entre otros.

 

Los tapones para los oídos PluggiesKids ofrecen amortiguación máxima de ruidos, pero permiten que el niño siga oyendo lo necesario,

de forma que no se sienta aislado y pueda oír lo que le dicen.

Además, regulan la molesta presión en el tímpano durante el despegue y aterrizaje del avión.

 

Los filtros funcionan como una válvula y se encargan de mantener una presión equilibrada y constante entre el entorno y el oído interno.

De esta forma, la trompa de Eustaquio tiene tiempo su­ficiente para adaptarse a las diferencias de presión

 

Contenido del envase: Dos protectores auditivos universales termoplásticos, dos filtros acústicos, Pegatinas Alpine y Cajita de material sintético.